Instalaciones

vista-aerea-karting-larocaEl Circuito y Karting LaRoca es un espacio al aire libre único en Cantabria para los amantes del motor y la velocidad sobre cuatro ruedas. Descubre nuestro circuito de karts y disfruta al volante de los mejores vehículos de carreras.

 

 

indicador-pantalla

Circuito de asfalto

El Circuito de Asfalto de Karting LaRoca tiene una cuerda de 1.200 metros, y un ancho de 8 metros. Dispone de las medidas de seguridad más exigentes para la práctica del karting, además de estar equipado con sistema de cronometraje electrónico.
Este sistema de cronometraje muestra en una pantalla gigante los tiempos por vuelta de todos los participantes, indicando que piloto realiza la vuelta rápida.

Circuito de tierra

Circuito 4×4

paddockPaddock y aparcamiento

La Zona de Paddock, está separada del aparcamiento, siendo amplia para que los usuarios con karts propios de competición puedan aparcar sin ningún tipo de problema sus remolques.
El aparcamiento del Karting tiene una capacidad para 200 vehículos, y los participantes puedan colocar sus carpas.

carrera-grupo-03Boxes

El Karting LaRoca tiene una entrada a boxes independiente, donde están aparcados los diferentes karts de alquiler.
Nuestras instalaciones también disponen de una zona para aparcar los karts particulares que alquilan el circuito.

tienda-taquillaTaquilla, tienda y snack-bar

Para adquirir los tickets de alquiler de karts (antes de pasar a la zona de boxes), Karting LaRoca dispone de una taquilla, que además es también la tienda de merchandising con los diferentes productos que se comercializan del Circuito y Karting LaRoca y del piloto de WRC Dani Sordo.
Junto a la taquilla, está la zona de Snack Bar con bebidas frías y calientes, así como aperitivos, con una zona de relax. Desde este lugar existe una visión total del circuito.