Carrera Solidaria de Campeones Unicef

Posted by on 20-Dic-2013 in Evento

Carrera Solidaria de Campeones Unicef

cartel

 

Dani Sordo piloto del Mundial de Rallyes continuara con su labor solidaria este fin de semana donde reunirá a los mejores deportistas cántabros para participar en una carrera de karts con la que se recaudarán fondos para el reto que Dani a creado junto a Unicef para recaudar fondos para los niños afectados por el terrible tifón que asoló Filipinas. La cita será en el karting La Roca de Quijas y allí estarán, entre otros, Óscar Freire, Juanjo Cobo, Fran Ventoso, Vidal Celis, Román Ramos, Alberto López, Julio Martínez, Raúl Gutiérrez, Amós Bilbao, Chus Puras, Enrique G. Ojeda y Shurayen Pernía.
La carrera comenzará a las 15.00 horas siendo la entrada gratuita y los asistentes podrán donar una cantidad voluntaria de dinero, que se donará íntegramente a Unicef.
Dani Sordo, que fue nombrado recientemente Amigo de Unicef por el comité de la organización humanitaria en Cantabria, se marcó como primer reto personal conseguir fondos para los damnificados por el tifón. No es la única causa con la que el piloto ha mostrado su solidaridad. Sin ir más lejos, el pasado viernes, estuvo en la Residencia Cantabria entregando los juguetes de Navidad a los niños del aula hospitalaria Marqués de Valdecilla.

https://meayudas.unicef.es/danisordo/conduciendo-a-filipinas-a-la-felicidad

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *